Insonorización de locales
Una de las claves para insonorizar correctamente un local, es encontrar el material que mejor se ajuste a las necesidades.
Hay personas que gastan más dinero del necesario para aislar acústicamente el inmueble, cuando en realidad hay soluciones que puede resultar factibles y de gran interés. Conozca con nosotros todas las opciones en cuanto a materiales aislantes acústicos.
De este modo, no tendrá sorpresas y una vez haya instalado su aislamiento, podrá comprobar rápidamente su efectividad. Le proporcionamos una ejecución a la medida en cuanto a insonorización de locales, con materiales como el polietileno.
Las espumas de polietileno son ideales especialmente cuando su grosor es mínimo y las celdas de su estructura se hallan cerradas. De esta manera, absorberá el sonido a más de 90dB. Montándose entre tabique y armazón metálico, su instalación no resulta compleja, por lo que resulta una alternativa económica.
Por otra parte, el poliéster en fibras presenta un producto de gran porosidad. Por esta cualidad es precisamente un buen aislante acústico. Uno de los mínimos inconvenientes que tiene un aislamiento con fibras de poliéster, es que la disposición no podrá personalizarse tanto como con el polietileno u otros materiales, dado que las dimensiones son más estandarizadas.
Otra de las opciones para aislar locales acústicamente es el poliuretano mediante planchas; se trata de las alternativas más económicas en cuando a insonorización. Por su parte, la melamina de dispone en espumas específicas a las que se da forma en paneles.
Nuestros especialistas en insonorización o aislamiento acústico en Zaragoza le informarán sobre el tipo de materiales que mejor se adaptarán a su local, puesto que la finalidad que se le dará a éste será determinante en cuanto los materiales que haya que instalar.
Además hay que estar seguro sobre el tipo de aislamiento que se desea, si se trata de un aislamiento hacia el exterior o desde el exterior. Conozca con nosotros cualquier detalle de instalaciones que pueden resultar muy relevantes para mejorar la habitabilidad de su inmueble.